Páginas 1

lunes, 25 de noviembre de 2013

El futuro es el ECO-Diseño

Ante la cúspide del consumismo aberrante, el cual ha facilitado y premiado la sustitución de un objeto estropeado u obsoleto por otro nuevo (y cada vez de peor calidad), de un tiempo a la actualidad ha ido creciendo un nueva idea y necesidad: El futuro es el Eco-Diseño.

No revelamos ninguna verdad absoluta, pero sí convocamos a que se acepte el reto. Ésta ha sido nuestra premisa desde hace ya más de un lustro, momento en el que decidimos apostar por un producto duradero y de calidad, dos cualidades que se traducen en un concepto tan repetido, a la vez que importante, hoy en día como es la sostenibilidad.

Por ello, mejoramos nuestros diseños y elegimos el acero inoxidable como materia prima por excelencia, siendo altamente reciclable, hasta en un 90%. Si a este hecho le añadimos que todas las partes, hasta la última arandela, son del mismo material, la longevidad del producto crece exponencialmente. Y de dicha ecuación, obtenemos como resultado que todas y cada una de las piezas son reemplazables si fuese necesario.

Siguiendo los principios fundamentales del Eco-Diseño para la mejora de nuestros modelos obtenemos un producto final respetuoso con el medioambiente y con los recursos naturales, promoviendo a la vez un consumo responsable.

¡Reto conseguido!




Escuadras Abatibles en Acero Inoxidable


No hay comentarios:

Publicar un comentario