Páginas 1

jueves, 12 de diciembre de 2013

Utilidades para el "Vending" o máquinas de autoservicio

En la entrada de hoy os proponemos una nueva idea de aplicación dirigida a la industria del Vending o máquinas expendedoras o de autoservicio.
No se trata de un sector joven, pero sí que podemos afirmar que en las últimas décadas ha llegado a una difusión global en sus versiones más modernas. ¿Cuántas veces se usan las máquinas de autoservicio al día? billetes, cafés, refrescos, snacks, en el trabajo, estaciones, aeropuertos y a día de hoy en cualquier rincón que nos podamos imaginar, desde un peaje de carretera hasta servicios alimenticios de cualquier tipo, refrigerados o calientes, disponibles las 24 horas del día.
La utilidad que os describimos va dirigida a aquellas máquinas expendedoras especializadas principalmente en servicios alimenticios, en lugares públicos, estaciones, lugares de trabajo, salas de espera, y establecimientos hosteleros, pudiendo incluir en este último grupo también las máquinas de juego. 
¿Cómo se podría hacer más cómodo el servicio de una máquina de autoservicio? Añadiendo un barra auxiliar. Al dotar de Bandejas Abatibles en Acero Inoxidable a los laterales de las máquinas, se ofrece un servicio complementario y útil, haciendo que el usuario disponga de un nuevo espacio para poder disfrutar de su bebida o snack.





No hay comentarios:

Publicar un comentario