Páginas 1

martes, 27 de mayo de 2014

Escuadra Fija Desmontable, múltiples posibilidades

Os presentamos nuestro nuevo diseño patentado, la Escuadra Fija Desmontable M5.

Esta escuadra de gran capacidad de carga, posee un característica pionera en su diseño: es desmontable! es decir, las partes que la componen se encajan entre sí para crear la escuadra sin absolutamente ningún punto de soldadura o eje atornillado, exceptuando la pieza que fija la escuadra a la pared, la cual, obviamente, sí que ha de ser atornillada. Otra ventaja de que sea desmontable, es el ahorro de espacio que se produce en su embalaje y transporte, ya que de igual manera, las piezas encajan entre sí.

Funcionalidad y durabilidad: otra característica de la M5 es su versatilidad. Su gran capacidad de carga permite desarrollar las aplicaciones más exigentes, indistintamente de que sea en interiores como en exteriores, gracias a su fabricación en acero inoxidable de alta calidad. 

A continuación os mostraremos una serie de imágenes con ejemplos de aplicaciones:




¿Necesitas hacer hueco en tu espacio de trabajo? Ahora puedes aprovechar rincones y esquinas usando una única Escuadra Fija Desmontable, multiplicando así tu capacidad de almacenaje y pudiendo hacer uso de todos los rincones que quieras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario